El volante argentino de la jauría charló con los medios de comunicación en rueda de prensa.

Domingo Blanco y Xolos piensan en ganar en casa frente a Pachuca.

El volante argentino de la jauría charló con los medios de comunicación en rueda de prensa.

El extremo del Club Tijuana, Domingo Blanco, sostuvo una conferencia de prensa con los medios como previa a su enfrentamiento de este Viernes 10 de Noviembre ante Pachuca.

Domingo, señaló que el equipo fronterizo es muy fuerte en el Mictlán y buscarán seguir de la misma forma ante los Tuzos: “Estamos nosotros en un momento bueno de equipo, de grupo, nos sentimos bien. Sabemos también la fortaleza que pudimos hacer de local. Y definirlo de local es algo importante también. Porque venimos haciendo bien las cosas”.

También habló del partido pasado ante América, donde destacó que el “Xolaje” se plantó bien en una cancha difícil ante el primer lugar del torneo: “Creo que no fue tan por cómo se ve el resultado porque el partido todos lo vieron. Pero creo que nos jugó en contra la expulsión”.

“Pero bueno, eso nos complicó un poco y nos hizo meternos un poco atrás porque estábamos haciendo un buen partido, estábamos yendo para adelante, estábamos presionando bien arriba”, concluyó el camiseta número 27 de los rojinegros.

Por último, “Mingo” expresó que la energía que se vive en la cancha del Caliente es inmejorable e invita a la afición que se haga sentir en el siguiente encuentro frente a Pachuca: “Que vengan con la misma energía que vienen siempre. Los partidos locales siempre fueron los pocos partidos que me tocó a mí, por lo menos. La verdad la pasé increíble”.

“Fue muy bueno el recibimiento de la gente, el apoyo de la gente. Se disfruta mucho dentro de la cancha con el aliento y la gente siempre apoyando y tirando para adelante. A uno también lo pone contento y lo hace disfrutar dentro de la cancha”, sentenció el jugador de Tijuana, quien ha sido relevante en la banda derecha desde su llegada para los dirigidos por Miguel Herrera.