El director técnico Juan Romo y el preparador físico José Burgos nos contaron todos los detalles de la pretemporada de Xolos Femenil.

Perrísimas inician pretemporada con ilusiones renovadas.

El director técnico Juan Romo y el preparador físico José Burgos nos contaron todos los detalles de la pretemporada de Xolos Femenil.

Las perrísimas comenzaron su pretemporada en las instalaciones del Estadio Caliente, donde llevarán a cabo su preparación antes de iniciar su año fubolístico.

El estratega de las Xoloitzcuintles Juan Romo junto a su preparador físico José Burgos nos platicaron en qué va a consistir la pretemporada de las fronterizas y los nuevos retos que se han planteado como equipo.

Romo dio su análisis sobre el torneo pasado, resaltando que se hicieron muchas cosas buenas: “El balance es positivo, me quedo tranquilo con el torneo regular hicimos un torneo histórico en cuestión de números pero queda esa espinita de pasar esa primera ronda de liguilla y de buscar el campeonato”.

“Es algo que la directiva ha puesto empeño en traer jugadoras que nos eleven el nivel de competencia y que nos eleven la calidad del equipo, en busca de ese objetivo”, señaló Juan quien va por su cuarto torneo al frente de las rojinegras.

Burgos indicó que habrá un reto a destacar en esta fase de readaptación para las de Tijuana, en el cual van a trabajar y hacer lo posible por cumplirlo: “El reto principal y la exigencia de este equipo cada vez es mayor, pensando en eso debemos mejorar los números del torneo pasado, ese va a ser el objetivo principal en esta pretemporada”.

“Hablando desde mi área yo veo un grupo muy trabajador, un grupo que busca mucho su mejoría, en el cual nosotros desde nuestra área buscamos trabajar de manera estándar, por así decirlo. Partiendo de ahí ellas tiene objetivos individuales y objetivos que ellas trabajan de manera extra”, finalizó Jesús, quien tiene 13 años en la institución en el departamento de preparación física.

Juan Romo mencionó que la pretemporada será en las instalaciones del Mictlán, donde sostendrán 3 partidos amistosos de los que tendremos detalles más adelante.

¡Las perrísimas regresarán más fuertes que nunca!