Tijuana y Atlas igualaron a cero goles en duelo entre rojinegros.

Xolos empata en el Estadio Jalisco.

Tijuana y Atlas igualaron a cero goles en duelo entre rojinegros.

Los Xoloitzcuintles disputaron en cancha del Estadio Jalisco su encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, donde obtuvieron su primer punto del torneo al igualar ante los Rojinegros del Atlas.

En el primer tiempo del encuentro la defensiva canina logró mantener el cero con Kevin Balanta interviniendo en más de una ocasión las oportunidades de peligro del rival, manteniendo de esa forma imbatible el arco Xoloitzcuintle.

Los fronterizos se acercaron al área contraria pero la suerte no se hizo presente en el último tercio de la cancha, manteniéndose un duelo bastante equilibrado durante la primera mitad.

El inicio de la segunda parte bajó las revoluciones del encuentro y ambos equipos fueron compactos y reservados en el terreno de juego. Atlas insistió en vencer a la defensa canina, pero se toparon una férrea zaga que impidió cualquier situación de peligro.

Para la última media hora del encuentro Xolos realizó cambios ofensivos buscando apoderarse del balón, situación que se reflejó en una mayor llegada al arco jalisciense, pero los ataques Tijuanenses no pudieron ser convertidos en goles. Los minutos finales fueron abiertos con ida y vuelta en ambas porterías sin que pudiera llegar ninguna anotación.

Tras cosechar su primera unidad del torneo, Tijuana enfrentará a las Chivas del Guadalajara el próximo Viernes 26 de enero en el Mictlán, duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA MX.