Las rojinegras se impusieron a las potosinas por tres goles a dos.

Segundo triunfo consecutivo en casa para las Perrísimas

Las rojinegras se impusieron a las potosinas por tres goles a dos.

El Club Tijuana Femenil se enfrentó a su similar del Atlético San Luis en la cancha del Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA MX Femenil.

El duelo estuvo lleno de emociones y goles, donde los aficionados que se dieron cita pudieron disfrutar de un buen partido, las perrísimas iniciaron abriendo el marcador con anotación de “Vicky” López al 14’ con un zurdazo dentro del área; la ensenadense metió su primer gol con la camiseta de las Xoloitzcuintles. Las visitantes empataron el encuentro con un tanto de Fernanda Caicedo al 17’, ambos equipos se fueron al descanso con la igualada a un gol.

En el segundo tiempo, las reinas del Mictlán volvieron a encontrarse con la ventaja con un golazo de tiro libre que cobró Mayra Pelayo al 69’, quien con un disparo potente de pierna derecha puso el balón a media altura que le imposible atajar a la arquera potosina. Al 92’, el San Luis igualó de nueva cuenta el cotejo con tanto de Karen Cano con un remate en el área chica que les daba la sensación de victoria a la visita.

La jauría no bajó los brazos y en el 97’ desde un tiro de esquina encontró el triunfo a cargo de Mariana Munguía que le dio los 3 puntos de forma dramática a las fronterizas con un marcador final favorable por tres goles a dos. Marta Cox vio sus primeros minutos como jugadora del “Xolaje”

Las caninas dirigidas por Juan Romo buscarán seguir por el mismo camino cuando visiten este Viernes 26 a su similar de Tigres a las 17:00 hrs. (PST).