Los Xoloitzcuintles recibieron en el Mictlán a las Chivas en duelo de la jornada 3 del Clausura 2024.

Xolos vuelve a sumar

Los Xoloitzcuintles recibieron en el Mictlán a las Chivas en duelo de la jornada 3 del Clausura 2024.

El Club Tijuana recibió en el Estadio Caliente al Club Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

El primer tiempo inició intenso con un Xolaje inspirado que atacaba con intensidad la puerta visitante. Al minuto 18, Carlos González hizo el primer gol del torneo para la Jauría definiendo una buena jugada en conjunto con pierna derecha.

La primera mitad siguió con intensidad, tal que los jugadores Xoloitzcuintles caían al piso en múltiples ocasiones tras infracciones rivales. La RevoluXión siguió teniendo control del esférico y mantuvo la ventaja al descanso.

El segundo tiempo tuvo un ritmo todavía más intenso donde ambos equipos en un vendaval de llegadas buscaron hacerse presentes en el marcador. La visita lo empató con tanto de Roberto Alvarado al minuto 66. Toño Rodríguez fue de los más destacados al brillar con sus grandes atajadas que salvaron a la Jauría de los ataques enemigos.

Tijuana siguió atacando con remates de larga distancia, balón detenido y jugadas en velocidad, pero el marcador final resultó en empate a un gol dividiendo puntos entre ambos equipos.

El próximo martes 30 de enero, la RevoluXión de la frontera visitará la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul en la jornada 4.