Los Xoloitzcuintles visitaron al Cruz Azul en la fecha 4 del fútbol mexicano.

Revés en la capital.

Los Xoloitzcuintles visitaron al Cruz Azul en la fecha 4 del fútbol mexicano.

El Club Tijuana visitó al Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, mismo que resultó favorable para los locales por la mínima diferencia.

La jauría comenzó el encuentro en el antes conocido “Estadio Azul”, donde tuvo el primer acercamiento de peligro sobre el arco cementero pero su arquero intervino para defender su valla. El jugador Xoloitzcuintle Kevin Balanta tuvo que salir de cambio por una molestia. El primer tiempo fue de ida y vuelta pero ambos equipos se fueron al descanso con el empate a cero.

Para el segundo tiempo, la máquina celeste salió con toda la inercia ofensiva y logró hacer daño a la portería canina al 46’ con anotación de Ángel Sepúlveda. Los canes aztecas tuvieron un par de oportunidades para empatar el compromiso pero no pudo generar movimiento en el tablero, de manera que el marcador final resultó favorable para Cruz Azul por la mínima.

El próximo compromiso de los fronterizos donde buscarán su primera victoria será este Sábado 3 de Febrero visitando a los Tuzos.