Dan inicio a la Colecta Campeón 2014

El Club Tijuana y Cruz Roja arrancan en la Escuela Primaria Leona Vicario

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Cruz Roja de Tijuana dieron el banderazo inicial de la Colecta Campeón 2014, este martes 11 de marzo de 2014 en la Escuela Primaria Leona Vicario.


Gran ambiente y una excelente respuesta por parte de los pequeños alumnos de la escuela se tuvo en la primer visita de la Cruz Roja y los Xoloitzcuintles, con la cual, arranca una serie de visitas a diferentes instituciones educativas a lo largo de la campaña. 


Al finalizar el protocolo de inicio, el Xolo Mayor se presentó de manera sorpresiva para animar a todos los asistentes, quienes le recibieron enérgicamente durante la primera a una escuela.


Así mismo, todos los grupos que participaron en los Honores a la Bandera y al arranque de la Colecta tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía grupal junto a la imagen oficial de la Campaña ‘Campeones de Colecta’.


Dicho programa continuará realizándose en diferentes escuelas de la ciudad fronteriza con el objetivo de apoyar a la organización de salud que trabaja para la sociedad de Tijuana. Regalos, visitas a entrenamientos y más apariciones del Xolo Mayor se esperan a lo largo del presente año.