CIX Hipodromo

RECONOCEN A CAMPEONES DEL TORNEO CIX NISSAN

Los ganadores de las diferentes categorías fueron premiados en las instalaciones del CIX Hipódromo.

Tijuana, Baja California, 8 de abril de 2017._ En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la premiación del Torneo CIX Nissan en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles Hipódromo.

Con gran alegría, alumnos, padres de familia y equipos participantes se reunieron para presenciar la premiación de los campeones de las diferentes categorías que integraron el torneo.

Los equipos campeones CAST (Cat. 09-10), Cruz Azul (Cat. 07-08), CIX Rosarito (Cat.05-06), CIX A (Cat. 03-04) y CIX Florido (Cat. 01-02), recibieron sus trofeos de manos del Coordinador Deportivo de escuelas CIX, Rafael Díaz.

“Este tipo de torneos nos permite continuar con el desarrollo de las Fuerzas Básicas. Actualmente contamos con 50 niños, y buscamos seguir alimentando a la cantera con jugadores del CIX” señaló Díaz.

Así mismo, se le otorgó un premio especial a Noemí Granados, alumna del CIX desde sus inicios y actual Seleccionada Nacional Sub-17. También se reconoció el desempeño de Iker Constantino, arquero de la categoría 2008.

En tanto, Norma Nolasco –Gerente de Ventas de Nissan- se mostró entusiasmada por poder involucrarse en torneos que promuevan la formación de los pequeños a través del deporte.

“Como empresa, nos complace participar en proyectos donde se da la formación de futuros líderes. Es muy satisfactorio para nosotros reconocer la labor de equipo y seguir apoyando este tipo de actividades que unen a las familias” indicó.

Para concluir el evento, Franky Oviedo, director técnico de las Fuerzas Básicas y Norma Nolasco alentaron a los participantes a seguir esforzándose para el cumplimiento de sus metas. Posteriormente dieron la pata inicial del próximo torneo, en compañía del Xolo Mayor.

CATEGORÍA
CAMPEÓN
SUB CAMPEÓN
2009-2010
CAST
Xolitos C
2007-2008
Cruz Azul
CIX Playas
2005-2006
CIX Rosarito
Mets
2003-2004
CIX A
CIX C
2001-2002
Cix Florido
CIX D
2000
Reconocimiento

2011-2013
Reconocimiento



CAMPEONES DE GOLEO
GOLEADOR
EQUIPO
Hugo Ordaz
Xolitos 2010
Edgar Sánchez
Nirvana
Alex Millán
Cachorros
Carlos Prats
CIX C
Kevin Sotelo
CIX UDT