Fut 7

Campeón de campeones

FC Velarde, ganador de la Serie A; FC Velarde, vencedor en la Serie B

Tijuana, Baja California, 25 de Junio de 2017._ La alegría del futbol amateur se vivió en el Mictlán este domingo por la tarde, con la realización de las finales de la Liga Premier Xoloitzcuintle, para definir a los Campeón de Campeones de la edición 2016-2017 del certamen que organiza el Club Tijuana para los futbolistas de la Ciudad de Tijuana. Los equipos FC Velarde (Serie A) y Power Train (Serie B) se llevaron los trofeos al ganar los partidos definitivos de esta competencia.

A primera hora, Power Train definió un 3-0 a favor sobre el Deportivo LCM, con anotaciones de Juan Cabrera (2) y Carlos Sepulveda (1) en la cancha del Estadio Caliente. Posteriormente, FC Velarde superó 2-0 a Inter con dos goles de Luis Flores.

Al final de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el Mictlá, en donde se destacó a los jugadores y equipos más sobresalientes del certamen.

En la Serie B, el premio para el equipo con el portero menos goleado fue para Power Train (10), en tanto el campeón de goleo correspondió a David Hidalgo (12) del equipo Argentina. El tercer lugar de la competencia fue para Pachuca, el subcampeón Plantronics y el Campeón de Liga fue para Power Train.

En la Serie A, el equipo con el portero que menos goles recibió fue el FC Velarde (7), el campeón goleador fue Luis Hernández (13) del equipo FC Velarde. El tercer lugar de esta división fue para FC Velarde, el subcampeón Atlético Florido, y el campeón de Liga fue el Inter.