Copa Mitad del Mundo

Sobresaliente actuación de Xoloitzcuintles juveniles en la copa mitad del mundo 2017

El Club Tijuana concluyó en Semifinales tras un 2-4 en penales ante el Atlético Paranaense de Brasil

Quito, Ecuador, 14 de Julio de 2017._ El equipo juvenil del Club Tijuana concluyó con una sobresaliente actuación en la Copa Mitad del Mundo Sub18 2017, al finalizar con un 2-4 en contra en tanda de penales ante el Atlético Paranense de Brasil en el duelo por el pase a la final del certamen que organiza el club ecuatoriano Independiente del Valle.

El cuadro dirigido por Diego Torres igualó 1-1 en el tiempo regular ante los amazónicos, en el que marcó gol el delantero Iván López.

Los Canes Aztecas juveniles avanzaron a la fase directa por el cetro de este torneo al ganar dos partidos, empatando uno y con dos perdidos.

El Club Tijuana ganó 1-0 al América de Cali (Jornada 1), 3-0 a la Liga de Quito (J2), después perdió 0-2 ante Alianza Lima (J3), empató 0-0 con Atlético Paranaense (J4) y finalizó con marcador en contra ante la Selección de Perú (J5).

En Cuartos de Final, los Xoloitzcuintles ganaron 3-1 en ronda de penales ante el Atlético Nacional de Colombia.

"Estamos orgullosos de nuestros juveniles, hay que seguir con el proceso de su desarrollo para que logren alcanzar el sueño de llegar a Primera División que es el objetivo principal de nuestras Fuerzas Básicas", concluyó el estratega Xoloitzcuintle, Diego Torres.