La jauría dirigida por Luis Michel consiguieron los 3 puntos en tierras sinaloenses

Cachorros Sub-18 triunfan en Mazatlán

La jauría dirigida por Luis Michel consiguieron los 3 puntos en tierras sinaloenses

Tijuana, Baja California, 29 de Marzo del 2024._ Las categorías juveniles del Club Tijuana se midieron a su similar de Mazatlán, en duelos correspondientes a la jornada 13 del Clausura 2024.

La división Sub-18 ganó por la mínima diferencia a su similar de los cañoneros, los fronterizos anotaron el único tanto del encuentro al 35’ por conducto de Emanuel Ley, quién disparó de larga distancia con pierna derecha logrando techar al arquero mazatleco. De igual manera, se llevaron el punto extra tras imponerse en la tanda de penales por cinco goles a tres.

Por su parte, la Sub-23 empató a un gol frente a los sinaloenses. Los locales se fueron al frente en el primer minuto del segundo tiempo con la anotación de Ángel Saavedra al 46’, con una definición de pierna izquierda a unos metros del arco canino. Al 52’, los rojinegros igualaron los cartones con un cabezazo de Daniel Vázquez dentro del área de Mazatlán.

Los canes aztecas regresan a casa para preparar sus duelos en el Estadio Caliente recibiendo a Necaxa el próximo Viernes 5 de Abril.