“QUEREMOS SACAR UNA VENTAJA IMPORTANTE EN CASA”: MARCO MARROQUÍN

Para el técnico Xoloitzcuintle será importante aprovechar la condición de local


Tijuana, Baja California, 25 de noviembre de 2014.- “Estamos muy ilusionados de que la gente nos venga a apoyar”, señalo el entrenador del club Tijuana Sub17, Marco Marro-quín, al concluir el entrenamiento matutino realizado este martes en el estadio Caliente.


El equipo juvenil Sub 17 cerró preparación para recibir este miércoles a Santos Laguna en duelo de Ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga BBVA Bancomer MX a disputarse el miércoles a las 18:45 hrs., con entrada libre. 


“Estamos muy ilusionados de que la gente nos venga a apoyar, de que la afición se haga sentir en nuestra casa. Es importante tener a la afición de nuestro lado y les hacemos la más cordial invitación para que no falten. Necesitamos de su apoyo; ellos, sin duda, son una pieza importante para nosotros, una motivación extra y vamos a hacer todo lo posible para que el día de mañana ellos salgan contentos”, aseguró el estratega. 


La oncena canina dirigida por Marco Antonio Marroquín finalizó en la sexta posición del torneo con 40 unidades, luego de 9 triunfos y 3 empates. El equipo de Santos se ubicó tercero de la general con 45 puntos, producto de 11 triunfos y 3 empates.


“Mentalmente, físicamente, técnica y tácticamente están bien los muchachos y muy deseosos  de que sea el día de mañana. La verdad es que ya queremos saltar a la cancha, plantear nuestra idea de juego y sacar una ventaja importante acá en casa”, indicó el estratega.


Este miércoles, habrá Liguilla en el estadio Caliente. Desde las 17:30 horas se abrirá la puerta 2 para que ingresen los aficionados y puedan disfrutar de los encuentros correspondientes a las categorías Sub- 17 y Sub-20, sin ningún costo. ¡Los esperamos!