SEGUIMOS VOLANDO JUNTOS

Club Tijuana y Volaris renuevan sociedad comercial


Tijuana, Baja California, 14 de enero de 2015.- La identidad que existe entre ambas empresas, así como los resultados conseguidos en 4 años de alianza comercial, llevó a Club Tijuana y su patrocinador Volaris a renovar contrato por dos años más.


Xoloitzcuintles quiso compartir la noticia y esta mañana, en conferencia de prensa, Esteban de Anda, Director Comercial de Club Tijuana, y Miguel Aguíñiga, Gerente de Ventas Comercial México-Estados Unidos de Volaris, firmaron el acuerdo de trabajo para los próximos meses. 


A nombre de Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente de Club Tijuana, De Anda agradeció la confianza de la aerolínea y se comprometió a redoblar esfuerzos, fortalecer estrategias y mantener el apoyo mutuo que permita lograr objetivos.


“Es un compromiso que se tiene desde hace tiempo con una empresa que nace más o menos en las mismas fechas en las que nosotros nacimos. Creo que desde un principio, desde que se dio el acercamiento ha habido mucha identidad entre las dos instituciones. La gente que labora también en Volaris es gente joven, es gente atrevida, que se ha atrevido a hacer cambios en su industria”, señaló el directivo Xoloitzcuintle. 


Miguel Aguíñiga destacó el trabajo en conjunto que ha permitido crecer, no sólo la afición, sino el número de clientes para Volaris, empresa que hoy tiene el 67% del mercado en la ciudad y 18 millones de clientes transportados, que han llegado y salido de Tijuana: “Es un gusto anunciar esta alianza que es muy importante para nosotros. Hemos crecido, tenemos a Tijuana conectanda con más 28 ciudades, es una de las ciudades más conectadas del país”. 


El Gerente de Ventas Comercial México- Estados Unidos informó también que actualmente Volaris tiene vuelo directo a todas las plazas donde hay fútbol de la Liga MX y anunció que en breve habrá promociones quincenales para todos los aficionados que quieran viajar y apoyar al equipo Xoloitzcuintle. 


“Nos da mucho gusto ver en un estadio donde juega el equipo cada vez más gente con la playera, apoyando al equipo y muchos viajan.  Estamos muy orgullos de que el logo de Volaris esté en esta playera Somos de Tijuana, nos consideramos una aerolínea tijuanense, porque nuestro primer vuelo fue Tijuana- Toluca. Hacemos cosas innovadoras y parte de ello es apoyar a un equipo que está revolucionando la liga y que estamos seguros, nos va a seguir dando triunfos”, dijo Miguel Aguíñiga. 


Cada quince días, alrededor de 85 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal del club, viajan, gracias a Volaris, a distintos destinos para enfrentar compromisos en la Liga MX y otras categorías. Esta alianza ha permitido facilitar la logística del club, como lo señala el Director Deportivo, Ignacio Palou: “ Ha sido de un enorme beneficio para nosotros. Agradecerles todas las facilidades que tiene con nosotros, como equipo de futbol. Es un motivo de halago y de mucho compromiso. Los llevamos en la playera y queremos representarlos de una manera muy digna, como lo hacemos con nuestra institución”. 


Este Clausura 2015, Xoloitzcuintles y Volaris seguirán volando juntos y transportando a aficionados y clientes con las mejores tarifas y un gran servicio. ¡Gracias!